Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer una compra en Credivargas?
Tiendas en Oriente: Nuestras tiendas están abiertas de de lunes a sábado de 9am a 8pm, y domingos de 9am a 1pm. El horario puede variar según días festivos.
electrogo.grupovargas.pe: las 24 horas y los 7 días de la semana
Venta por WhatsApp: 953 182 628, de lunes a sábado de 9am a 6pm
Venta Telefónica: 953 182 628, de lunes a sábado de 9am a 6pm

Ya hice un pedido, ¿cuándo me va a llegar?
Despachos a domicilio: Nuestros envíos se realizan hasta 48 horas después de la validación de pago.
Retiro en tienda: Todas nuestras tiendas tienen el servicio de retiro en tienda habilitado de lunes a sábado de 9am a 7pm.
Reprogramaciones: Las reprogramaciones de entrega las puedes hacer a través de nuestro nuestro WhatsApp 953 182 628. Ten en cuenta que en caso no se haya podido completar la entrega en la fecha programada, te haremos un segundo envío gratuito hasta en 48 horas.

¿Cómo sé a qué hora llegará mi pedido?
Consulta el rango horario más exacto, el mismo día de la entrega de tu pedido, con nuestro Asistente Virtual en de Whatsapp 953 182 628

Mi pedido ha llegado incompleto ¿Qué ha podido pasar?
Por favor escríbenos a nuestro Whatsapp 953 182 628 indicando tu número de pedido y DNI.

¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?
El precio del despacho es variable y depende del lugar de tu domicilio. No hacemos envíos a zonas rígidas (donde está prohibido estacionar).

¿Cómo será el protocolo de entrega para garantizar la seguridad de todos?
La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad por lo que hemos definido este protocolo de entrega.
Entregaremos tu pedido en la puerta de tu domicilio. Solo hacemos las entregas en el primer piso.
Nuestro personal de despacho ingresará al interior de tu domicilio, para hacer la revisión del producto delante tuyo y verifiques que este en excelentes condiciones.
Es obligatorio firmar la guía de entrega, deberás presentar tu DNI para validar que eres titular del pedido o la persona autorizada y concretar la entrega. En caso ninguna de las personas designadas se encuentre presente, el transportista llamará al titular de la compra para confirmar que puede realizar la entrega; de lo contrario, la entrega tendrá que ser reprogramada.
Como paso final, nuestro personal tomará una foto del producto y documento de identidad, como constancia de la entrega.

¿Puedo anular mi compra?
Sí! Puedes hacer la anulación sólo si es en el mismo día que generaste la compra y se hace a través de nuestro Asistente Virtual de WhatsApp 953 182 628.

¿Cuál es el plazo de devolución de mi dinero si solicito la anulación de mi compra?
El plazo de devolución puede tomar hasta un máximo de 30 días hábiles y depende directamente de la entidad bancaria que emitió la tarjeta de crédito/débito usada en la compra, por lo que te sugerimos comunicarte directamente con esta. Si pasado el plazo no visualizas tu dinero, puedes contactarte con nuestro Centro de Servicio al Cliente escribiendo a nuestro canal de Whatsapp 953 182 628 para brindarte la constancia correspondiente.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?
Productos a pedido (que deban ser trasladados desde Lima).
Productos armados o instalados por personal contratado directamente por el cliente, distintos a la marca y/o a los servicios de armados e instalación ofrecidos por Credivargas.
Productos de exhibición.
Productos con último stock.
Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.).

¿Qué pasa si perdí mi comprobante de pago y necesito un duplicado?
Puedes acercarte a la tienda que realizaste la compra en el área de cajas y solicitar con tu DNI el duplicado.
Si realizaste la compra por la web, puedes comunicarte por nuestro canal de WhatsApp 953 182 628, solicitando el duplicado.