Términos y Condiciones Generales

Las visitas, contratos y transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de REPRESENTACIONES VARGAS S.A. con R.U.C. Nº 20128836170 se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de REPRESENTACIONES VARGAS S.A. la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio electrogo.grupovargas.pe, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

1.- Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de las POLÍTICA DE PRIVACIDAD de REPRESENTACIONES VARGAS S.A.

2.- REPRESENTACIONES VARGAS S.A. podrá utilizar los datos personales de los usuarios para enviar publicidad, prospección comercial entre otros fines si el usuario previamente y de manera voluntaria ha marcado el check box de Acepto la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA FINALIDAD ADICIONAL , check box que es opcional (así se precisa en el mismo) y que redirecciona al usuario a la citada política donde se le informa clara y detalladamente los fines para los cuales se utilizaran sus datos. Al marcar ese check box el usuario de manera voluntaria, previa, inequívoca e informada acepta la utilización de sus datos de conformidad con los fines y alcances informados en dicha política.

3.- Sin perjuicio de lo mencionado en los numerales 1 y 2 anteriores sobre uso de datos personales, REPRESENTACIONES VARGAS S.A. informa claramente que los usuarios (titular de los datos personales) pueden revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo servicioalcliente@credivargas.pe o comunicándose al número +51 953 182 628 de servicio al cliente.

4.- La administración de la clave de acceso o modificación de datos en nuestra Tienda Virtual es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para REPRESENTACIONES VARGAS S.A.

5.- Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:

a. Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, AMEX y Diners siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.

b. Pago Efectivo, medio de pago donde el cliente recibe los números de cuenta de los diferentes bancos en donde puede realizar el depósito.

6.- A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Una vez que hayamos recibido tu pedido, validaremos el método de pago que hayas utilizado y haremos el cargo correspondiente. De ser el caso, te enviaremos una comunicación confirmando que tu compra ha sido realizada satisfactoriamente; o en su defecto, indicando que no ha podido ser procesada. Ante cualquier pedido de anulación o cancelación que se encuentre acorde a nuestras políticas, procederemos a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta que hayas utilizado en tu solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra o la devolución del importe cobrado, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes. Para efectuar una solicitud de compra a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las que figuran en nuestro aplicativo o página web.

7.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio de electrogo.grupovargas.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual de REPRESENTACIONES VARGAS S.A. y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas del Grupo Vargas (físicas u otros canales de venta). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas o canales de venta del Grupo Vargas, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en electrogo.grupovargas.pe. REPRESENTACIONES VARGAS S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a REPRESENTACIONES VARGAS S.A. sujeta a las condiciones de validación que se detallan en el apartado anterior. El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.

8.- Los productos adquiridos a través del sitio electrogo.grupovargas.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Para más detalle revisa las Condiciones del servicio de despacho a domicilio en nuestra web. Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, REPRESENTACIONES VARGAS S.A. realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos de manera unilateral siendo la nueva fecha comunicada al usuario.

9.- La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestras tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: a. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido. De ser recogido el producto por un tercero, este deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de compra, con lo cual REPRESENTACIONES VARGAS S.A. verificará la identidad del mismo con los medios de comunicación que crea conveniente. b. El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda elegida cuando REPRESENTACIONES VARGAS S.A. realice la confirmación por el medio que crea correspondiente. c. Luego de realizar la confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda elegida). d. El plazo máximo para que el cliente recoja el pedido en la tienda elegida es de 72 horas desde la confirmación mencionada en el punto b. de este apartado. Cumplido este plazo el pedido será cancelado.

10.- Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

11.- Para el caso de eventos promocionales en nuestra Tienda Virtual tener en cuenta lo siguiente: Fotos referenciales. Descuento aplica en productos seleccionados. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Máximo una promoción por cliente y por transacción. Línea blanca comprende lavadoras, secadoras, cocinas y refrigeradoras.

Condiciones de Devolución

Política de cambios y Devoluciones
Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.
Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.
Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.
Condiciones generales
La devolución de los productos deberá ser solicitada a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.
Solamente procede la devolución si es que el producto despachado no es el solicitado por el cliente. Productos usados no aplican para las devoluciones, entran en el proceso de atención por garantía.
Considerar para las devoluciones de productos que la notificación a Credivargas debe realizarse dentro de los 5 días hábiles establecido, teniendo en cuenta los términos ya mencionados de lo contrario el cambio será improcedente.
Si tu compra fue realizada en la página web de electrogo.grupovargas.pe: +51 953 182 628 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.
Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
El producto y empaque deben tener estas condiciones:
Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
Empaque: En optimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.
El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.
Producto exclusivo ONLINE, valido para Lima y provincias.
No se aceptarán devoluciones de productos abiertos de las categorías de Tecnología, Electrohogar, Celulares, Consolas, Videojuegos, Smart Home, Electrodomésticos, Audífonos, Parlantes y otros productos relacionados.
Motivos de devolución
DEVOLUCIONES POR DESISTIR LA COMPRA: En caso no te encuentres conforme con el producto o realizaste la compra por error o accidentalmente, podrás realizar la devolución del producto sólo bajo las siguientes condiciones:
Pedido Sin entregar: Si el pedido aún no fue recibido o se encuentra en ruta, se deberá de comunicar con el área de servicio al cliente +51 953 182 628, solicitar la anulación y reembolso de su dinero.

Pedido Entregado: Credivargas no ofrece la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones en características del producto.

Devoluciones por falla de productos

Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega. Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante. De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).
Garantía del Producto
Con el fin de ofrecer un mejor servicio; electrogo.grupovargas.pe se comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.
La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada proveedor; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.
Consideraciones para las solicitudes de garantía
La garantía del producto debe estar vigente, cada producto cuenta con un tiempo de garantía determinado.
El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.
Procedimiento de garantía del fabricante
Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el proveedor deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.
Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:
MAQUINAS DE EJERCICIOS, MUEBLES, LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR Y TECNOLOGÍA: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.
La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:
El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
Los sellos de garantía se encuentren rotos.
La garantía de productos de Línea Blanca y Electro menor no aplica cuando:
El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
Son daños ocasionados por insectos o roedores.
Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
Los sellos de garantía estén rotos.
MUEBLES: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.
La garantía de productos de Mueblería no aplica cuando:
El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca/proveedor.
Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
MAQUINAS DE EJERCICIOS: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.
La garantía de las Máquinas de Ejercicios no aplica cuando:
El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca o proveedor.
Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxido, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

Política de reembolsos
Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro call center +51 953 182 628.
Consideraciones:

Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso. Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el call center se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito. Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero
Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

Términos y Condiciones de despacho – Marketplace
Los productos adquiridos a través de la página web del Marketplace se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en la web. Si en una orden de compra existen productos de diferentes almacenes estos serán despachados de manera independiente, de acuerdo con las alternativas disponibles en la web y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan una vez validada la solicitud de compra y el medio de pago. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.

Modalidades de entrega

La modalidad entrega del pedido estará disponible dependiendo del tipo de producto a solicitar: despacho a domicilio o recojo en tienda. Estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 8:00 pm.
Tener en cuenta que en algunos casos el plazo de entrega puede variar por tipo de volumetría del pedido.
Los productos a pedido (marcas exclusivas para web) que tienen un plazo de entrega entre 10 a 30 días hábiles, no se aceptaran cancelaciones después de las 24 horas de realizada la compra.
Retiro en tienda
La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en la web - Marketplace y recogerlos en las tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Te sugerimos revisar los horarios de las tiendas.
Las tiendas habilitadas son:
Jr. Tarapacá N.º 969 - Pucallpa
Av. Centenario N.º 200 - Pucallpa
Jr. Prospero N.º 672 - Iquitos
Jr. Jimenez Pimentel N.º 350 - Tarapoto
Jr. Tacna N.º 214 - Yurimaguas
Av. Mesones muro N.º 516 - Jaén
Horario de atención: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 07:00 p.m.
Podrás recoger tu pedido en la tienda que seleccionaste al realizar la compra en los horarios establecidos por tienda, esto puede estar sujeto a modificaciones según la tienda.
Para recoger el pedido, el titular de la compra o la persona autorizada para el recojo, deberá presentar su documento de identidad original.
Si no recoges el pedido en la fecha que programaste, tendrás un plazo adicional de hasta 72 horas para hacerlo. Transcurrido ese plazo, el pedido se anulará automáticamente y enviaremos una nota de crédito por el importe total a tu correo electrónico, o realizaremos la devolución al medio de pago usado en la compra.
Podrás autorizar a otra persona para recoger tu pedido llamando y registrando sus datos en nuestro Centro de Servicio al Cliente. Recuerda que esta persona debe ser mayor de edad.
Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra:
electrogo.grupovargas.pe: +51 953 182 628 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.

DESPACHO A DOMICILIO

El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para estos distritos:
Pucallpa: Padre Abad, Campo Verde, Irazola, Neshuya, Curimana, Alexander Von Humboldt, Nueva Requena, Huipoca, Callería (a excepción De Zonas Rígidas), Manantay, Yarinacocha (Solo A Plaza De Armas), San Juan, San Jose, San Lorenzo, Tushmo.
Iquitos: Iquitos, Belén, San Juan, Punchana, Nauta (revisar restricciones por distrito).
Tarapoto: Tarapoto, San Juan De Cumbaza, San Martin De Cumbaza, Santa Rosa De Cumbaza, La Banda De Shilcayo, Bello Horizonte, La Unión, Las Palmas, 03 De Octubre, Los Sauces, Urb. San Borja, San Antonio De Cumbaza, San Pedro De Cumbaza, La Planicie, Polvoraico, Juan Guerra, Shapaja, Cacatachi, Lamas, Maceda, Zapatero, Cuñumbuque, Tabalosos.
Jaén:
Yurimaguas:
Entrega de los productos
La entrega de los productos está a cargo de nuestros operadores logísticos, ellos serán los responsables de seguir todos los protocolos de seguridad y salubridad establecidos en las normas aplicables.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente, será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos al domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.
Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido no hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.
El horario de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Tener en cuenta que las vías de acceso deben ser aptas y autorizadas para el paso de camiones.
Entregaremos tu pedido en la puerta de tu domicilio, sólo para el primer piso. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
Los operadores logísticos (Courier) realizarán hasta 2 intentos de visita al domicilio indicado por el cliente. Si estás ausente podemos esperarte 10 minutos, pasado el tiempo de espera, deberás solicitar una reprogramación. Si en la segunda visita el cliente nuevamente está ausente, el cliente deberá acercarse a tienda a recoger su pedido.
Para recibir su pedido el cliente o la persona autorizada deberá identificarse, se debe firmar y poner huella digital en la guía de remisión, nota de salida y boleta.
El cliente deberá validar el estado de su pedido al momento de recibirlo, de tener alguna observación al momento de la recepción, podrá rechazar la entrega y debe dejar constancia de la no conformidad del mismo y ponerse en contacto inmediatamente con la tienda.
electrogo.grupovargas.pe: +51 953 182 628 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.
Tener en cuenta que, durante campañas específicas y temporadas de alta demanda, como Cyber, día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, la tienda realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos, siendo la nueva fecha de entrega comunicada al usuario, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido de no estar de acuerdo con la nueva fecha.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario.

Servicio de Retiro Express Credivargas

El Servicio de Retiro Express es un servicio mediante el cual el cliente puede recoger su pedido el mismo día que hizo su compra, en la Tienda Credivargas seleccionada al momento de la compra en electrogo.grupovargas.pe.
Para poder aplicar al retiro express deberán cumplirse las siguientes condiciones:
El servicio de Retiro Express se habilitará cuando el(los) producto(s) seleccionado(s) cuenten con stock en la tienda elegida para el retiro.
Sólo podrán acceder al servicio de Retiro Express, cuando todos los productos seleccionados estén habilitados para el retiro en la tienda seleccionada. No aplica para pedidos con productos combinados con otros tipos de despacho o retiro.
El servicio de Retiro Express sólo será aplicable para aquellos pedidos que hayan sido validados conforme lo indicado en estos términos y condiciones por REPRESENTACIONES VARGAS entre las 6am a 5pm.
Sólo válido para pagos con tarjeta de crédito o débito, y pagos por transferencia.
Válido para retiros de lunes a sábado durante el horario de atención de la tienda. No válido para retiros los domingos ni feriados.
El cliente podrá acercarse a recoger su pedido después que haya recibido un correo electrónico confirmando que su pedido está listo para recogerlo en la Tienda Credivargas seleccionada.

Servicio de Despacho a Domicilio

El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para los distritos mencionados en el ítem DESPACHO A DOMICILIO y está a cargo de nuestra propia logística.
La entrega se realizará sólo en el primer piso de su domicilio.
En el caso que la vivienda se encuentre en zona rígida para estacionarse, no se procederá con el despacho, el cliente deberá acercarse a la tienda a recoger su pedido.
En caso cuentes con ascensor con la capacidad adecuada para ingresar los productos comprados y el traslado de los productos esté permitido no habrá restricción de entrega.
Le solicitamos que previo a la compra verifique las dimensiones de los productos y accesos a su domicilio, a fin de no tener inconvenientes en el traslado hasta su destino final, ya que nuestro servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni utilizar cuerdas u otros elementos para ingresar los productos a pisos superiores.
La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Callcenter +51 953 182 628.
Nuestros Servicio de Despacho a Domicilio se realiza de Lunes a Sábado en el horario de 10am a 8pm.
En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llego tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía llamada telefónica de un asesor siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
Recuerda que, si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía llamada telefónica de un asesor.

Servicio de Despacho desde 24 Horas

El Servicio de Despacho desde 24 Horas es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se realiza desde el día siguiente de la fecha de confirmación de la compra, bajo las siguientes condiciones:
Habilitado para compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 4pm y con pago aprobado antes de las 7pm. Compras posteriores a las horas señaladas serán consideradas para despacho el subsiguiente día u otra fecha elegida al momento de la compra.
El reparto de estos pedidos será realizado de Martes a Sábado de 10am a 8pm. No válido para entregas domingos ni feriados.
El Servicio de Despacho desde 24 horas será aplicable para las compras realizadas hasta las 4pm, las cuales hayan sido validados conforme los términos y condiciones de REPRESENTACIONES VARGAS.
Válido para Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Jaen y Yurimaguas, con excepción de los distritos mencionados en el ítem RESTRICCIONES.
El servicio de Despacho desde 24 horas podrá desactivarse en caso de exceder nuestra capacidad de despacho, para lo cual la tienda virtual mostrará la fecha de despacho más próxima disponible al momento de la compra.
La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Call Center +51 953 182 628.
En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llegó tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía telefónica por un asesor y siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
Recuerda que, si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía telefónica por un asesor.

Servicio de Despacho a Domicilio Express

El Servicio de Despacho a Domicilio Express es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se lleva a cabo el mismo día en que se hace el pedido. Para poder aplicar a este tipo de despacho express deberán cumplirse las siguientes condiciones:
El servicio de Despacho a Domicilio Express está habilitado sólo para algunos productos seleccionados, los cuales podrás visualizar al momento de elegir el tipo de envío (opción “Envío a domicilio”).
Sólo podrán acceder al servicio de Despacho Express, aquellos pedidos que única y exclusivamente contengan productos habilitados para este tipo de despacho. No aplica para pedidos con productos combinados con otros tipos de despacho.
Este servicio está sujeto a un costo adicional que se verá reflejado al momento de elegir esta opción de envió según los productos seleccionados en el pedido.
Este servicio de despacho a Domicilio Express sólo será aplicable para aquellos pedidos que hayan sido validados conforme lo indicado en estos términos y condiciones por REPRESENTACIONES VARGAS entre las 6am a 4pm.
Válido para pagos con tarjeta de crédito o débito y pagos por transferencia.
Válido para entregas de lunes a sábado. No válido para entregas domingos ni feriados.
Válido para los distritos que se mencionan en el ítem DESPACHO A DOMICILIO.

Sobre las notificaciones web en electrogo.grupovargas.pe

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